¿Cómo llegar a San Antero, Córdoba? Por tierra o avión

A la pregunta ¿cómo llegar a San antero?, empecemos por decir que es un destino paradisiaco, sus playas de arena blanca, las grandes extensiones de manglares y sus cálidas aguas del mar Caribe; lo hacen un destino turístico cada vez más reconocido. Además, se encuentra aproximadamente a 75 km de Montería, en todo el golfo de Morrosquillo, en el departamento de Córdoba; antes de llegar a Coveñas y Tolú, además de disfrutar de las vías 4G.

Si deseas conocer un poco más de San Antero, su flora, fauna y biodiversidad, puedes leer nuestro contenido sobre el municipio; quedarás fascinado con todo lo que puedes ver en este lugar paradisiaco y lo que puedes hacer.

¿Cómo llegar al municipio de San Antero?

Vía aérea:

A San Antero puedes llegar por vía aérea, la zona cuenta con tres aeropuertos:

Aeropuerto Los Garzones, llega a Montería, Córdoba, a 71 km de San Antero, más o menos a una hora y 15 minutos.

El Aeropuerto Las Brujas, llega a Corozal, Sucre, a 83 km de San Antero, en carro son 1:47 minutos aproximadamente.

Aeropuerto Balsillas, llega a Tolú, Sucre, a 30.6 km de San Antero, en carro son 43 minutos aproximadamente.

A Los Garzones y Las Brujas llegan aerolíneas comerciales, como Avianca, Latam, Vivair, Easyfly, entre otros. Pero al de Tolú llegan vuelos Charter provenientes de ciudades principales, en su mayoría provenientes de la ciudad de Medellín.

Si estás buscando ¿Cómo llegar a San Antero?

Te puedes hospedar en nuestro hotel, cabañas y habitaciones frente al mar

Vía terrestre:

Ahora que sabes cómo llegar en Avión, también puedes llega en bus. Para llegar a San Antero, debes arribar a la terminal de buses de Montería y desde allí encontrarás rutas con destino a nuestro bello municipio; el recorrido es de una hora y treinta minutos aproximadamente. Por el municipio cruzan diariamente rutas de autobuses de varias flotas de transporte interdepartamental, de servicio ejecutivo; que provienen de la costa Atlántica y el interior del país. Puedes consultar los tiquetes de bus en esta página y conocer el precio con antelación, Redbus.co.

¿Cómo llegar a San Antero desde Medellín?

La ruta a seguir desde Medellín a San Antero, sería la carretera 25, saliendo de Medellín hacía, Copacabana – Girardota; luego tomando la ruta Donmatías – Yarumal – Caucasia – Planeta Rica y Montería; después se debe tomar la carretera 21 a Cereté – Lorica, luego la carretera 90 “de la costa” y finalmente San Antero.

La distancia comprendida es de 484 km.

¿Cómo llegar a San Antero desde Bogotá?

Desde Bogotá a San Antero, se conduce por la carretera 50 hacia La Vega – Honda, luego la carretera 60 hacia La Dorada – Puerto Berrio; luego se toma la vía Maceo – Vegachí, hasta Caucacia – Planeta Rica y Montería; después se debe tomar la carretera 21 a Cereté – Lorica, luego la carretera 90 “de la costa” y finalmente San Antero.

La distancia total Bogotá – San Antero son 834 km. Existen tres rutas, pero esta es la más rápida y corta.

¿Cómo llegar a San Antero desde Cartagena?

Para ir de Cartagena a San Antero, se sale con destino a Turbaco – Arjona – Gambote, tomando la carretera 90, hacia Cruz del Viso – San Onofre – Tolú Viejo, Tolú, Coveñas, para finalmente San Antero.

La distancia comprendida entre Cartagena y San Antero es de 183 km.

¿Cómo llegar al hotel María Mulata?

Ya sabes cómo llegar a San Antero, si visitas nuestro hermoso municipio, no dudes en visitarnos; ya sea para un pasadía, refrescarse en las piscinas, comer en nuestro restaurante o porque no, disfrutar de un delicioso cóctel en nuestro bar. Acá tienes un mapa con las indicaciones para llegar al hotel María Mulata. Estamos a tan solo 4.4 km del casco urbano, puedes llegar en bus, taxi, mototaxi, en tu propio vehículo; y dada la cercanía hasta caminando si te gusta hacer deporte.

Información de interés si visitas este destino turístico

Ahora que sabes cómo llegar a San Antero, tal vez te pueda interesar esta información, un poco de historia, datos del municipio. Además, todo lo que puedes hacer cuando vienes de vacaciones; lo más importante, nuestros planes vacacionales, si aún no has decidido donde hospedarte, puedes conocer un poco más acerca de nuestro hotel en San Antero. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos; para reservar no dudes en contactar a nuestros asesores y ellos te brindarán la información que necesites.

Hotel restaurante María Mulata en San Antero
Conoce el Hotel María Mulata

Confort, tranquilidad y todo frente a la playa, las habitaciones, el restaurante, el bar y el quiosco de las hamacas, no te lo puedes perder.

Conoce a San Antero
Conoce San Antero

San Antero es la única ciudad de Colombia con delfines costeros, en la cual habitan dos especies: el delfín rosado y el delfín gris. Conoce un poco de este municipio.

Qué hacer
¿Qué hacer?

Te damos una lista de actividades para realizar durante tu estancia en San Antero, serán memorables y tal vez, quieres regresar.

Planes vacacionales San Antero
Nuestros planes vacacionales

Tenemos planes para los gustos, economías o grupos; también realizamos eventos, bodas, cumpleaños, integraciones o lo que desees.